domingo, 15 de noviembre de 2009

Sobre Posicionamiento

Muchas personas que interactúan en internet, ya sea con un blog o un sitio web consideran que tienen un buen posicionamiento web de los mismos, porque muchos usuarios llegan a sus sitios a través de determinadas palabras o frases claves.

En realidad no tienen un buen posicionamiento, porque en muchas de esas ocasiones, los usuarios llegan buscando otras cosas, porque son muy genéricas las frases por las cuales llegan estos usuarios a sus sitios web y como hablan de estos temas, pues los buscadores los muestran en los resultados de las búsquedas.

También ocurre que la mayoría de estas palabras o frases claves son términos que no tienen competencia y que sus búsquedas son muy limitadas, por tanto al ser poco buscadas dichos términos, pueden aparecer en buenas posiciones.

Cuando estas personas se topan con la realidad es a la hora de escribir sobre un determinado tema que si tiene bastante competencia y que las búsquedas de esos términos son muy buscados, entonces te hacen la pregunta ¿Por Qué mi blog o sitio web no aparece en los resultados?

La  respuesta a esta interrogante es fácil, y es que estos no han hecho ningún trabajo de Posicionamiento web en sus blogs ni sitios web, y por ende no tienen la estructura ni la capacidad en termino web de poder competir con otros sitios o blogs que si han realizado un trabajo SEO en sus blogs o sitios web.

Related Posts by Categories



No hay comentarios :