lunes, 16 de noviembre de 2009

Esfuerzos inútiles

Se podría decir que los esfuerzos que realizan las autoridades en estos momentos para la captura de Sobeida Félix, acusada de lavado de dinero, junto a Figueroa Agosto, quién se encuentra prófugo de la justicia, tanto dominicana como de Puerto Rico, pues escapó de una cárcel de esa vecina isla.

Luego que le otorgaran la libertad bajo fianza a Sobeida y que esta posteriormente se diera a la fuga, las autoridades muestran una gran preocupación y agilizan la búsqueda de esta mujer para colocarla de nuevo tras las rejas, por entender que la misma representa un peligro para la sociedad.

Ahora hasta están ofreciendo una recompensa de un millón de pesos para las personas que digan sobre su paradero u ofrezcan informaciones sobre el mismo, para así poder atrapar a la fugitiva y someterla a la acción de la justicia.

Sin embargo, luego de que le otorgaran la fianza a Sobeida, las autoridades del ministerio público y de los organismos de seguridad del Estado, no hicieron lo suficiente para tratar de evitar que esta mujer escapara y de esta forma evadir su responsabilidad con la justicia dominicana.

Al parecer ya es un poco tarde para estas acciones que están implementando, tanto el ministerio público como los organismos de seguridad del Estado, y muchos dicen que resultará bastante difícil dar con el paradero de esta mujer.

Related Posts by Categories



No hay comentarios :