martes, 17 de noviembre de 2009

La novelita de Sobeida

Con la nueva novela de Sobeida Félix, la acusada junto a Figueroa Agosto de lavado de activos y narcotráfico en la República Dominicana, y su reciente desaparición, luego de que le otorgaran libertad bajo fianza, nos están distrayendo para que olvidemos los recientes asuntos que también empañan de mala manera la imagen de algunos congresistas dominicanos.

Está el caso reciente del diputado Julio Romero, a quién se le demostró que sostuvo relaciones sexuales con una menor y con la cual procreo un hijo, pero a esto también se suma que durante la transmisión del programa de televisión de Alicia Ortega, salieran algunas mujeres acusando a este legislador dominicano de haberlas violado, lo cual se ha quedado en el aire.

Este legislador también ha sido vinculado supuestamente al recién apresado y supuesto distribuidor de drogas El Gringo, pero todo ha quedado en declaraciones de los funcionarios del ministerio público y de los periodistas que cumplieron su rol con denunciar las supuestas hazañas de este legislador dominicano.

Sin embargo, ahora con la supuesta búsqueda de Sobeida y la aparición de fotos de Sobeida, los dominicanos como que se han olvidado de los recientes acontecimientos de Julio Romero y otras cosas, que tienen igual o más importancia que el caso de Sobeida, es como si quisieran que nos olvidáramos de esos asuntos.

Y el PRD por su lado que supuestamente estaba haciendo una investigación sobre la vinculación de Julio Romero con El Gringo y sus relaciones con menores de edad, hoy aparece en la prensa dominicana, que el flamante diputado Julio Romero inscribió su candidatura a Diputado por ese partido, esto no representa más que otra burla de los partidos políticos hacia el pueblo dominicano, pues una persona que se ha demostrado ha violado la ley, como es posible que le permitan que se pueda postular a supuestamente representar los intereses de una comunidad? Sólo en dominicana vemos esto.

Related Posts by Categories



No hay comentarios :