domingo, 22 de noviembre de 2009

Búsquedas de dominicanos

hi5 A pesar de todas las informaciones importantes y la gran cantidad de novedades que ofrece el internet, aún en la República Dominicana se mantienen como principales búsquedas Hi5 y Hotmail.com ejes fundamentales de sus interacciones en la internet.

Es según la herramienta de Google, Insights a través de la cual uno puede ver las principales búsquedas que se han realizado en determinado período, tanto a nivel general, como a nivel en este caso de la República Dominicana.

Aunque aparecen otras búsquedas, las que encabezan el ranking de búsquedas en la República Dominicana, según esta interesante herramienta de Google, es Hi5 y Hotmail.

Aún con la influencia de Facebook como principal red social en el mundo, por la gran cantidad de usuarios, esta parece que no llega a esta gran mayoría de dominicanos que se aferra a Hi5, o simplemente estos se mantienen entre Hi5 y Facebook, tal vez por el tiempo que tienen subiendo fotos e interactuando con amigos y relacionados a través de Hi5 y no quieren abandonar este lugar donde poseen una gran cantidad de fotos y recuerdos interesantes.

Pero sería bueno que estos dominicanos, exploren otras cosas que también podrían ser de interés para estos, y de esta manera enterarse de muchas de las novedades que están surgiendo en el mundo y que se pueden obtener a través del internet, que entiendan que el internet no significa Hi5 y Hotmail simplemente.

Related Posts by Categories



No hay comentarios :