martes, 22 de septiembre de 2009

DoubleClick Ad Exchange


Google no se duerme en sus laureles y anuncia el lanzamiento de DoubleClick Ad Exchange para el próximo viernes, según informaciones en la red.

Con el sistema de DoubleClick ad Exchange Google trata de conquistar aún más el pastel publicitario en internet, ya que con esta herramienta se planea realizar pujas para la colocación de publicidad en los diferentes sitios web en tiempo real, es decir que un solicitante de publicidad podrá contactar con propietarios de sitios web y ver cuáles espacios están disponibles en el mismo y realizar ofertas para lograr la colocación de su publicidad en dichos espacios.

Google planea incorporar a este nuevo servicio la publicidad de Adsense y Adwords, para de esta forma ofrecer una mayor opción a los contratantes de publicidad online.

Con este paso Google trata de ganar la posición que tiene Yahoo en el mercado de la publicidad grafica en internet, aunque muchos no vaticinan un cambio de manera inmediata en el mercado de la publicidad gráfica online, pero si prevén que a largo plazo esta plataforma con las ventajas que le confiere a editores y los colocadores de publicidad online.

Related Posts by Categories



No hay comentarios :