martes, 22 de septiembre de 2009

República Dominicana promueve turismo en Francia


La República Dominicana se encuentra promoviendo el turismo en Francia, esto según informaciones de la Secretaría de Estado de Turismo, que se encuentra en dicho país, realizando contactos para la promoción como destino turístico de la República Dominicana.

Según el secretario de Estado de Turismo, la República Dominicana busca con esta promoción lograr atraer un turismo de mayor nivel, aunque estableció que este país se mantiene como primera opción para vacacionar para los franceses y otros países de Europa.

La sector ha estado trabajando en la promoción del turismo de la República Dominicana, para con esto lograr atraer mayor cantidad de visitantes de países donde no es tradición visitar este país anclado en el Caribe.

Se está buscando con estas iniciativas y participaciones en las diferentes ferias de turismo en el mundo, lograr captar el tipo de turistas que gustan de algo especifico, tales como promover la República Dominicana como un destino excelente para la práctica de golf, deporte muy de moda en todo el mundo y que lo práctica una selecta clase y que es un turismo que se mantiene pese a la crisis.

El secretario de turismo también informó que busca someter al Congreso Nacional un proyecto de ley que unifique las vacaciones colectivas en la República Dominicana, esto con la finalidad de lograr incentivar entre los dominicano el turismo interno, que conozcan las bellezas de su país y que tengan oportunidades de asistir de forma familiar y grupal.

Related Posts by Categories



No hay comentarios :