viernes, 18 de enero de 2008

Miseria profesional y humana

Cuanta miseria profesional y humana presentan los dirigentes de las diferentes Asociaciones que funcionan en este país, tanto el Colegio Médico Dominicano, como la Asociación de Profesores, y otras más que pululan en nuestro país.

Y es que estos señores que dirigen dichas Asociaciones no sirven nada más que para proclamar huelgas y querer satisfacer sus deseos de ganar más dinero, claro sin hacer ningún esfuerzo por capacitarse o capacitar mejor a sus colegas y ellos mismos.

Porque por ejemplo ahora se destapa el flamante Presidente del Colegio Médico Dominicano, que harán una huelga porque los médicos y clínicas privados no están ganando bien con la entrada en vigencia del famoso Seguro Familiar de Salud, cuando nunca en su carrera (si se le puede llamar así) han generado tantos recursos como lo están haciendo ahora.

Lo que pasa es que todo en este país se mueve con la política y al ser este dirigente miembro de otro partido, como no tienen cerebro para hacer reclamos o superarse y lograr mejorar sus conocimientos para de esta forma poder ofertar un servicio de mejor calidad que el que ofrecen en la actualidad.

Este dirigente no es más que un mediocre y un símbolo de que los llegan a dirigir cualquier Asociación en este país es el peor reflejo de nuestra sociedad. No le exigen preparación alguna, lo único que quieren es ganar más dinero, claro sin esforzarse mucho y sin tener los conocimientos necesarios para esto, por eso los eligen, como no le exigen nada, solo que son buenos para proclamar huelgas y vivir en un caos, que es el único medio que conocen.

Cuando llegara el día en este país en donde los dirigentes sean personas sensatas y piensen en el pueblo y en resolver las diferentes dificultades que existen y que tienen que pasar la mayoría de la población dominicana, cuando dejaran de pensar individualmente y lo harán a favor de la colectividad, cuando llegue ese día, este país podrá enrumbarse por otros senderos, de lo contrario, siempre estaremos a merced de estos sinvergüenzas y desaprensivos dirigentes.

Related Posts by Categories



1 comentario :

Anónimo dijo...

eres muy bueno.......alejandro...pero no todos los medicos somos asi...jajajaja
twiggy