domingo, 16 de diciembre de 2007

Siempre buscando culpables

Aquí siempre andamos extraviados en las prioridades de la vida nacional. Por ejemplo ahora tenemos lo relacionado con las Tormentas, tanto Olga como Noel que han afectado considerablemente zonas en la República Dominicana.

Se ha gastado tinta, recursos, y otras tantas cosas solo para desmeritar o hacer ver que tal o cual persona o entidad es la culpable de los daos que han causado ambas tormentas al territorio nacional.

Pero estos medios, políticos y otras entidades que andan buscando un chivo expiatorio, no han dedicado esos recursos y ese tiempo en mejorar las condiciones de aquellos que han sido afectados en gran medida, porque no les interesa.

Simplemente les interesa buscar culpables, para enrostrarle al Gobierno de turno que ellos tienen la razón en todo lo que plantean o establecen, convirtiéndose en amos y señores de la vida nacional, solo por el hecho de manejar las situaciones a su antojo, para lograr obtener ganancias de causa en determinadas actividades que tienen o problemas judiciales que se encuentren enfrentando.

Esta bien, que si alguien o alguna entidad es culpable de no ofrecer sus servicios adecuadamente y por esta o aquella razón no ejercieron su deber, debe llamársele la atención de alguna manera, pero no dedicarle tanto tiempo y espacio a esto, y más personas que no poseen ninguna capacidad para criticar ninguna actuación, porque toda su vida ha sido dedicada a ejercer el poder que se le ha otorgado de una forma u otra para beneficio personal.

Related Posts by Categories



No hay comentarios :