miércoles, 26 de diciembre de 2007

Medios y Comunicadores

Lo mejor que le ha podido pasar al mundo y en especial a la República Dominicana, es el internet y la propagación de las noticias reales y sin maquillaje y sin retorcimientos burdos de las mismas.

Y me expreso en esos términos por la forma tan grosera como algunos medios de comunicación de este país, y muchos de los comunicadores que pululan por la radio, televisión, y prensa escrita, que hablan de bondades de un lado y por el otro lado que no representan solo ven atrocidades y manipulaciones.

Es increíble como hacen ver una simple noticia o un hecho que realice alguna persona, ya sea político, empresario o sindicalista, que no se encuentre entre sus aliados, para de una vez envolver la situación de tal modo, que dejan a esa persona deshecha y sin deseos de servir o realizar una acción de buena fe con algunas instituciones o personas.

Ya llegara el día, en que la mayoría en este país, pueda tener libre acceso a esta maravillosa herramienta, y que puedan escuchar los distintos puntos de vista y de esta forma sacar sus propias conclusiones, sin ser víctimas de las manipulaciones groseras que hacen estos medios y comunicadores.

Related Posts by Categories



1 comentario :

Milonga dijo...

de acuerdo contigo Alex, los medios de comunicación están llenos de oportunistas y "periodistas" no muy éticos.

Que bueno encontrarte por acá…saludos de una vieja ex-compañera!