miércoles, 21 de febrero de 2007

Estamos perdiendo la dignidad

Cómo puede ser posible que una gran cantidad de personas se lancé a recibir como héroe a un reconocido estafador, y no se cuantas cosas más.

Esto pasó en mi pueblo, Constanza en el día de ayer martes 20 de Febrero de 2007.

Sucede que el señor (no debería utilizar este término, porque considero no merece tal distinción, pero bien)Radhamés Durán alias El Vacá o mejor conocido por sus fechorias, como El Muelú. Dicho individuo tiene un programa de televisión en un canal local, en el cual se dedica a difamar a todo aquel que a el se le antoje y para esto utiliza personas de escasos recursos a los cuales les compra su conciencia por unos cuantos pesos u objetos materiales, no se sabe de donde saca los recursos para estas actividades, pero eso les toca a las autoridades averiguar.

El fin es que este individuo, llamó al pueblo de Constanza a no pagar la electricidad a Edenorte, empresa que proporciona la energía a este pueblo, y que se lanzaran a las calles en forma desordenada y con toda la prepotencia que usted pueda imaginarse. Dado a que habia hecho este llamado y entre otras cosas, las autoridades policiales y municipales procedieron a arrestar al Muelú, y no quiera usted saber el despliegue de personas que se amotinaron frente al destacamento policial de Constanza.

El individuo fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hacia la cárcel de Moca, ya que no era seguro mantenerlo en el destacamento del pueblo, y en el día de ayer, un juez consideró que dicho individuo no habia hecho nada que atentara contra la paz pública ni habia difamado ni injuriado a nadie (que bonita justicia nos gastamos en este país)y para colmo de males, una multitud de personas le recibieron como héroe a la entrada del pueblo y realizaron una caravana por las diferentes calles de la ciudad.

Entonces, nos estamos volviendo locos o simplemente los valores se están invirtiendo, usted sabrá de que lado está, pero yo si estoy seguro que no estoy de ese lado.

Related Posts by Categories



1 comentario :

Anónimo dijo...

alejandro necesito comunicarme contigo mi numero es 809-819-0407, carmen peguero