jueves, 26 de noviembre de 2009

Se agota su modelo

caida-hi5-myspace Al parecer y según podemos ver en la gráfica la caída de Hi5.com y Myspace.com como redes sociales de importancia es inexorable.

Según lo que hemos podido ver durante este 2009, ha sido el avasallamiento con las innúmeras aplicaciones, juegos y diversas formas y la fácil integración que ha tenido Facebook, con relación a estas redes sociales.

Ni hi5.com ni Myspace.com pudieron lograr atrapar a ese gran público que mantuvieron durante mucho tiempo atrapados en estas redes sociales, aunque aún se mantienen muchos interactuando dentro de las mismas, pero tal y como nos muestra la gráfica, la caída en términos de visitantes hacia la misma, es cada vez más evidente, pues como se puede apreciar, ya para noviembre de este 2009 las visitas a estas dos redes sociales es cada vez mucho menor.

Facebook ha sabido conquistar a los usuarios de estas redes sociales, aunque todavía le falta trabajar un poco más para lograr el aniquilamiento total de Hi5 y Myspace, aunque no se puede asegurar con certeza que esto pasará, pero mientras tanto, los números indican que la vida de estas otroras dos grandes redes sociales, está llegando a su final.

Related Posts by Categories



No hay comentarios :