viernes, 14 de diciembre de 2007

Irresponsabilidad de los políticos

Es increíble la forma tan desaforada en que se manejan los políticos del patio.

Usted los escucha hablando de las recientes tragedias que han sacudido a este país, tanto la tormenta Noel, como la Tormenta Olga, que afectaron el Sur y el Norte de esta República Dominicana.

Se escucha decir, que eso fue el Gobierno para obtener ganancias de causa ante los descensos que ha experimentado el candidato del Partido de La Liberación Dominicana. Otros expresan que se abrieron las compuertas por miedo de los técnicos encargados de supervisar estas, y así por el estilo.

Pero a estos políticos usted no los escucha planteando soluciones para resolver la situación de millones de dominicanos que viven en las márgenes de los ríos y arroyos de este país, porque el gran problema son estas personas que apoyados por políticos y sinvergüenzas politiqueros, construyen y se mudan a las orillas de dichos ríos, obviando el grave problema que ocasionan al vivir en estas márgenes de los ríos.

Cuando los políticos nuestros aprendan, y no solo los políticos, sino la ciudadanía pongamos freno a esta barbarie entonces podemos contar con un sistema de seguridad y sin vivir con la zozobra de que cada vez que llueve un poco se tenga la sospecha de que se inundaran las casas de muchos de los dominicanos que residen en sitios no aptos para personas.

Related Posts by Categories



No hay comentarios :