miércoles, 21 de noviembre de 2007

Protagonismo rampante en República Dominicana

No resulta extraño ver en cualquier grupo de personas alguien que siempre busca la forma de sobresalir y no de la mejor manera.

Existe una manía de querer aparecer a como de lugar en los titulares de los diferentes medios de comunicación que hay en la República Dominicana.

En días pasados vimos como el Juez de la
Junta Central Electoral (no sé de donde tiene la capacidad para estar ahí al igual que otros) Eddy Olivares se despachaba ante los medios de prensa que la resolución que había aprobado la JCE en contra de la publicidad a destiempo por parte de los Partidos Políticos de esta media isla era inconstitucional.

Pero uno se sorprende mas cuando luego se entera que este que sale a despotricar en contra de dicha resolución aparece firmando la misma, y entonces, a que diablos sale a decir que es inconstitucional, porque no utilizo los canales correspondientes e hizo que se le pusiera alguna nota en la resolución en la cual externaba su parecer con la misma, pero no, es mejor ir a los medios de comunicación para hablar, para aparecer de gracioso y seguir utilizando a los pobres analfabetos que todavía creen en muchos de los supuestos hombres serios que hay en el país y que ocupan alguna función pública.

Related Posts by Categories



No hay comentarios :