martes, 13 de marzo de 2007

Los dueños del país

Yo no creo que se deberían nombrar de esta forma, aunque actúen como si lo fueran, pero hagamos un poco de razonamiento.

Quiénes estan detrás de estos personajes, que en los últimos tiempos se le ha dado el mote de Los dueños del país. (Me refiero para los que no lo sepan, a los pseudos sindicalistas choferiles, leáse, Juan Hubieres, Antonio Marte y demás compartes.)

Sucede que los que manejan los hilos de estos títeres o creen manejarlos, porque uno no sabe ya quien maneja a quien, pero a mi modo de ver, los que hacen uso de ellos son nuestros políticos, que cuando se encuentran en la oposición, para calar en la sociedad y hacerse los graciosos, les apoyan todas estas barbaridades de parar el transporte, supuestamente para hacerle daño al gobierno, pero sucede que a quienes se le hace daño es a nosotros, los que siempre cargamos con todo, (todo, siempre y cuando no sea bueno, porque eso les toca a ellos).

No sé hasta cuando seguiran con el jueguito este, burlándose, tanto políticos como sindicalistas, (que no se quién les ha dicho que nos representen) por lo menos a mi ni a nadie que conozca le han ido a preguntar o a decir que nos estan representando ante los sectores empresariales y políticos de esta bella nación.

Somos un paraíso para esta clase de chantajistas, burladores de lo que significa la ética y el buen comportamiento, en todos los órdenes, son basuras, que solo saben vivir de la manipulación grosera y el chantajismo alegre.

Related Posts by Categories



No hay comentarios :