domingo, 23 de octubre de 2011

ECumple se renueva

El portal de internet dominicano dedicado exclusivamente a fiestas, eventos y cumpleaños está de fiesta. Esta vez celebra la transformación total de su site. Cada proyecto debe renovarse y sobre todo cuando hablamos de medios digitales, los cuales cada día reciben nuevas tecnologías para la interacción con nuestros seguidores; nos explica Junior Hernández, Ideólogo y creador del proyecto bajo su empresa Avangart Producciones.

Los cambios más visibles están en la estructura y el diseño. Luego de una gran aceptación por los más de 20 mil usuarios que nos siguen en nuestras diferentes redes sociales y las mas de 18 mil visitas mensuales a nuestro portal, necesitábamos brindarles un site con un diseño de vanguardia, simplificado y fácil de navegar. Hemos creado una estructura que se divide en tres áreas principales: la organización, la celebración y el compartir, elementos principales de cada fiesta o evento.

En la ventana 'Organiza' puedes encontrar la guía de proveedores más completa para tu evento, aquí podrás encontrar un simple sombrero hasta la recepción más grande, desde la música hasta el lugar donde hacer tus quince años. También te colocamos las ofertas y promociones de empresas y lugares específicamente para que celebres con descuentos y paquetes especiales diseñados para jóvenes y adultos de la República Dominicana.

En 'Celebra' ponemos a tu disposición nuestro centro de ideas, informaciones, recomendaciones y hasta entretenimiento para que con los mismos puedas hacer volar tu imaginación y llevar a la realidad cualquier deseo para que celebres a tu manera o simplemente a tu presupuesto.

La tercera división de ecumple es 'Comparte'. Para qué esforzarnos tanto en nuestras celebraciones, precisamente para eso, para compartirla con nuestros seres queridos. Aquí tenemos las galerías de cumpleaños y fiestas celebradas. Además en esta área están las nuevas aplicaciones que lanza en este año el creativo portal: 'Mi Lista de Deseos', 'Arma tu cumple' y 'Birthday Planners'.

'Mi Lista de Deseos' es una aplicación en donde los usuarios podrán expresar sus anhelos y deseos con respecto a su próximo cumpleaños para así compartirlo con sus amigos. Completa esta área la aplicación 'Arma tu cumple' con la cual el usuario podrá cotizar con tan solo varios clics una actividad completa seleccionando sus proveedores favoritos de cada categoría, los cuales recibirán directamente la solicitud para iniciar el proceso de realización del evento.

ecumple también ofrece a partir de esta renovación su servicio de 'Birthday Planners' con el cual el usuario a través de un formulario electrónico podrá cotizar los servicios que ofrecemos para la realización de todo tipo de celebraciones.

ecumple.com es el primer y único portal dominicano dedicado completamente a fiestas, celebraciones y cumpleaños para jóvenes y adultos.

Related Posts by Categories



No hay comentarios :