martes, 2 de octubre de 2007

Felicidades por el "éxito" de la Huelga

Quiero encarecidamente elevar unas sinceras felicitaciones a los miembros del Foro Social Alternativo por su "gran éxito" de la huelga llevada a cabo el día de hoy, martes 2 de octubre de 2007.

Y mi felicitación es porque lograron sus objetivos que son:
- Contribuir con la falta de educación existente en la República Dominicana. Porque debido a la dichosa huelga, miles de niños que asisten a recibir el pan de la enseñanza, no pudieron asistir por temor a represalias y a motines y desórdenes a los cuáles nos tienen acostumbrados dichos organizadores de la huelga.

- Lograr que gran parte de la población dominicana (no por apoyo a ninguna huelga, sino por temores) dejaran de asistir a sus respectivos lugares de trabajo para de esta forma contribuir con la economía de sus hogares y de paso la del país.
- Hacer que miles de ciudadanos que día a día salen a buscar el sustento diario de sus hogares, hoy quizás, o sin quizás en sus casas no haya para comer o para darle de comer a sus familias.

Muchas gracias, por hacer lo que mejor saben, desorganizar, contribuir con el desasosiego de por si hastiante que vivimos en la actualidad, gracias y felicidades.

Related Posts by Categories



2 comentarios :

El J. dijo...

Se te olvido tomar en cuenta el beneficio economico "no oficial" que reciben los demas cabecillas de "organizaciones sindicales" como los del transporte y demas.
Realmente esto de las huelgas es una industria que mueve dinero.

Sin contar ademas con aquellos "tigueres" que les dan su respectivo "viatico" para que no tiren piedras ni quemen gomas.

por eso es que este pais no ha progresado en lo que tengo de vida, ni lo hara en los proximos 50 años!

Ultimas Noticias dijo...

Tienes razon, me falto eso, pero creo faltan mucho mas cosas, esos jodios comerciantes son parte del atraso en que vive nuestra sociedad al igual que los politicos, digo, son la misma clase disfrazados de diferentes formas, gracias por pasar por aqui.